Solicitar equipos específicos o cotizaciones.

Envíanos un mensaje y cuéntanos que solución buscas, con gusto te atenderemos.

55-3984-0895
55-3364-8009

contacto@casmerenovables.com.mx
soporte@casmerenovables.com.mx

Adolfo de la Huerta 821B Lomas Hidalgo Tlalpan CDMX
Sucursal Matriz

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo comprar en el sitio?

Busca los productos o paquetes que necesitas en nuestra menú en el apartado Todos los productos, después selecciona los que desees adquirir y agrégalos al carrito, cuando pienses terminar tu compra da clic en finalizar compra en donde se te solicitaran datos específicos si no tienes una cuenta con nosotros, de lo contrario puedes crear tu cuenta y mantener tus archivos siempre disponibles para cuando los necesites, éstos son los diagramas de conexión y manuales de armado y operación.

¿Necesito una cuenta para poder comprar?

De ninguna manera, una de nuestras grandes ventajas, es que nuestro sistema es abierto a quienes deseen adquirir uno de nuestros productos, es la gran diferencia que tenemos con la competencia, siempre te solicitan crear una cuenta para poder hacer alguna adquisición.

¿Cómo puedo dar seguimiento a mi compra?

Al momento de hacer tu compra, el sistema en automático te asigna un número de pedido, con el cual se comienza a gestionar la recolección de tu pedido y te es enviado de manera inmediata,; Te proporcionamos un número de guía de rastreo o bien te contactan de nuestra paquetería para entregarle el mismo día, éste último se puede solicitar en la sección notas de tu pedido. Siempre corroborando el lugar a donde se enviará y las paqueterías que nos ayudan a entregar nuestros productos.

¿Cómo solicito asistencia técnica?

Una vez hecha tu compra se te proporcionan todos los documentos de tu sistema, diagramas de conexión, manual de armado y de operación, en éstos mismos viene impreso nuestro teléfono de asistencia que siempre estará disponible para apoyarte cuando lo necesites, también contamos con ingenieros de sitio para apoyarte, éstos últimos con un costo extra.

¿Cómo solicito mi instalación gratis?

Una vez hecha tu compra contáctanos a nuestro WhatsApp con tu número de pedido solicitando tu instalación gratuita, recuerda que es para las primeras 20 compras del mes en curso.

¿Qué me incluye la instalación gratis?

La instalación gratis incluye mano de obra de tu sistema y puesta en marcha del mismo, no incluye ningún equipo o aditamento extra que necesite tu kit, debes tener todo completo para poder enviarte a los técnicos a instalar a tu casa o negocio. Sólo se instalan en primer y segundo piso considerando una altura de loza de 2.20m como máximo, si es un edifico o negocio con un faldón o techo mayor se cobra un extra por manipulación de equipo e instalación.

Carrito de compra